lunes, 31 de diciembre de 2012

APRENDIENDO A USAR GOOGLE DOCS

Google Docs es un programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un Procesador de textos, una Hoja de cálculoPrograma de presentación básico, un creador de dibujos y un editor de formularios destinados a encuestas.cumple la misma función que microsoft office word, o que libre office, pero en línea.

Enunciado Trabajo : El trabajo consiste en elaborar un documento sobre obras a elección de 4 arquitectos u oficinas de arquitectos mencionados en la página:


http://www.plataformaarquitectura.cl/2007/07/14/1982/
http://www.wallpaper.com/directory/architects/2012

Este trabajo será en grupos de 4 alumnos y se desarrollará de forma colaborativa por medio de Google Docs.

El trabajo deberá cumplir con las siguientes condiciones:
  1. Los grupos se gestionarán por medio de la herramienta Google Docs
  2. Se deberá nombrar un coordinador de grupo.
  3. Se deberá incluir como editor al prof. Eduardo Moraga C. (eduardo.moraga@gmail.com)
  4. Se contemplará una obra como mínimo por cada arquitecto.
  5. La elección de los arquitectos se indicará en el foro respectivo por parte del coordinador, no podrán repetirse y tendrán prioridad quien los inscriba primero.
  6. Debe contener imágenes, descripción y comentarios de las obras elegidas.
  7. Podrá contener vínculos y links a información de interés relacionada al tema tratado.
  8. Se deberá indicar en el trabajo:
    • Nombre del arquitecto u oficina de arquitectos y país de origen.
    • Nombre de la obra, ubicación y año de construcción.
    • Integrantes del grupo de trabajo.

El trabajo no será evaluado, pero es requisito obligatorio para el próximo trabajo con el procesador de texto (Evaluación 10%).


Hoja de caculo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario